Dona DIF Vallarta sillas de ruedas a personas con discapacidad

Destacadas Jalisco Pto. Vallarta
  • El Sistema DIF y el ayuntamiento de Puerto Vallarta, en colaboración con fundaciones, se entregaron más de 90 sillas de ruedas a beneficiados del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad

Con el objetivo de brindar atención a sectores vulnerables se realizó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad por parte del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, en colaboración con el Club Rotario Puerto Vallarta Sur y la fundación Chair The Love.

El alcalde Luis Michel, agradeció al gobernador del Distrito 4140 de Rotary International, Oscar Montaño y al presidente Glen Mother de la Fundación Chair The Love, por la sinergia y colaboración entre sociedad y gobierno para mejorar la calidad de vida de los vallartenses.

En su intervención, la presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López, destacó que el beneficio llegará a personas que lo requieran, “tengan por seguro que, a través de nuestro Programa de Atención a Personas con Discapacidad (PAID), se encaminará para llegar a aquellos que más lo necesitan. Y con ello, puedan acceder a una silla que facilite sus traslados y sus actividades diarias, y con esto transformen su vida y la de sus familias”.

La aportación se realizó con recursos de las fundaciones y del organismo asistencial, entregando más de 90 sillas de ruedas a personas que previamente fueron identificadas a través de un estudio socio-familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *