DIRECCIÓN DE JUVENTUDES DEL ESTADO DE JALISCO PRESENTA EL PROYECTO ‘JUVENTUDES QUE EMPRENDEN’

Destacadas Gobierno de Jalisco Jalisco

El Gobierno de Jalisco a través de la Dirección de Juventudes presentaron el programa “Juventudes que Emprenden” programa que pretende brindar un espacio mediante sus plataformas en redes sociales para la difusión de Proyectos Con Causa liderados por personas jóvenes que beneficien a las y los jaliscienses.

Las y los jóvenes que estén interesados en participar en este proyecto tendrán que contactar a la Dirección de Juventudes mediante el correo juventudes.sgg@jalisco.gob.mx y enviar una descripción de su proyecto, una vez revisada y aceptada su propuesta recibirá un correo de confirmación.

Cabe resaltar que los proyectos seleccionados deberán grabar un vídeo de máximo un minuto en formato vertical y con buena iluminación describiendo su proyecto, enviarlo a la Dirección de correo anteriormente proporcionada. La recepción de correos iniciará el próximo lunes 6 de marzo y la publicación de los videos se realizará de manera quincenal.

Para poder participar es necesario tomar en cuenta los siguientes requisitos:

● Tener entre 15 y 29 años de edad
● Tener perfiles en redes sociales
● Que el proyecto presentado tenga un impacto de manera positiva a su comunidad y al Estado de Jalisco en cualquier ámbito.

Las y los jóvenes de Jalisco están llenas de talento y en desde la Dirección de Juventudes, queremos conocer los proyectos y brindarles apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *