DIF Zapopan renueva espacios para el emprendimiento

Destacadas Jalisco Zapopan

Con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y social, el Sistema DIF Zapopan renueva espacios integrales para beneficio de la población y de las familias interesadas en explorar capacidades, a través de las Habilitecas, Centros de Desarrollo Comunitario.

Actualmente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Zapopan cuenta con 18 Habilitecas activas, distribuidas estratégicamente en diferentes puntos del municipio, en las cuales se dispone de servicios de trabajo social, médicos, asesoría legal y  alimentaria, además de una extensa gama de cursos y talleres para el crecimiento académico.

Dicha oferta educativa está diseñada de acuerdo con las necesidades de las y los usuarios de cada Habiliteca, por lo que cada espacio puede disponer de diferentes capacitaciones.

Las Habilitecas de DIF Zapopan tienen como fin ofrecer herramientas que permitan el emprendimiento, así como el desarrollo social, por ello se promueve la participación de las y los vecinos y se les hace la invitación a hacer suyos estos espacios, ya que fueron creados justamente para beneficio de las familias.

Entre algunos de los cursos y talleres que se imparten en las Habilitecas se encuentran: corte y confección básico y avanzado, automaquillaje, inglés, computación, piñatas 3D y repostería básica.

Para ubicar la Habiliteca más cercana es a través del enlace http://bit.ly/habilitecas. Mientras que para consultar la oferta académica está disponible la línea telefónica directa 33 3836 3475, de lunes a viernes, de las 09:00 a las 16:00 horas.

Oferta de cursos y talleres

– Corte y confección básico y avanzado.

– Automaquillaje.

– Inglés.

– Computación.

– Diseño gráfico.

– Cocina sana.

– Gelatina.

– Repostería básica.

– Elaboración de piñatas, básico y 3D.

– Decoración de pasteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *