La Presidenta del DIF Sinaloa espera que se vendan 16 mil boletos para este juego con causa, con el apoyo de la Presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz y el Alcalde Edgar González.
El Sistema DIF Sinaloa en conjunto con el Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal anunciaron el cuadrangular del bienestar, batea la diabetes, con apoyo de Venados de Mazatlán.
La Presidenta del DIF Sinaloa Eneyda Rocha Ruíz, destacó que este será el segundo año que se lleva a cabo este evento. El año anterior en todo el Estado se recaudaron 5 millones 900 mil pesos, el Gobierno del Estado aportó 10 millones de pesos, se logró operar a 55 niños a corazón abierto.
Este año se bateará por la diabetes infantil pues aunque no se tiene un censo preciso, se estima que en Sinaloa hay diversos casos de diabetes en menores de edad.
“Cuál es el propósito de este cuadrangular, socializar las enfermedad, hacer conciencia, hacernos conciencia nosotros como padres que tenemos hijos, tenemos que estar checándoles la glucosa”, comentó Eneyda Rocha Ruíz.
El cuadrangular del bienestar se llevará a cabo el próximo 7 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Teodoro Mariscal, donde se enfrentarán Venados contra Algodoneros de Guasave.
El boleto tendrá un costo de 100 pesos y buscan vender 16 mil, la capacidad total del recinto deportivo.
Los boletos estarán a la venta en el DIF, el CRIT Mazatlán y el Ayuntamiento.
La Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz invitó a la ciudadanía mazatleca a participar en esta noble causa.
Por su parte Edgar González agradeció al Gobernador por preocuparse siempre por las causas nobles de Mazatlán y todo Sinaloa.
El Presidente Municipal también destacó la ardua labor de la doctora Eneyda Rocha y María Teresa Apodaca pues trabajan con un sentido humano.
“El Gobernador del Estado obviamente siempre preocupado por este tema y por estas causas, le agradezco todo lo que hace por Sinaloa y en especial por Mazatlán”, expresó Edgar González.
A esta conferencia donde se anunció el cuadrangular del bienestar asistió Jesús Ismael Barros, presidente del club Venados y la coordinadora de voluntariado DIF Sinaloa, Sandra Ibarra Calderón.