Dejémosle al tiempo la narrativa

Columnas

El impacto tremendo del trance, dificultad o aprieto económico y sanitario generado por el virus del Covid, seguramente no dejará a salvo actividad productiva alguna. Lo que viene teje varias hipótesis que traen rasgos de momentos mas complicados para gobernados y gobernantes como parte de una despreciable herencia o cómplice callado.

La pobreza y desigualdad social avanza desenfrenada abriendo grietas y descalabrando conciencias en un futuro que bien podría ser el inicio de un nuevo órden de cosas.

LA HISTORIA EN POSITIVO de la otra cara de la moneda se va asomando en NAYARIT y no es nada despreciable en esa luz al final del tunel que se va aproximando al iluminar la ESPERANZA comprometida. En un acto de honestidad es verdad reconocer que necesitamos HUMILDAD, ESPERANZA, FE y FRANQUEZA en un ambiente golpeado por la pobreza, falta de oportunidades y la emergencia sanitaria que esperemos sean jinetes apocalípticos transitorios que tomen muy pronto otra ruta como destino.
Dejémosle al tiempo la narrativa…

¿No?

Asi las cosas.

Lic. José Vargas Carrasco. Egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM. Maestría en Derecho de la Seguridad Social. JVC…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *