Coparmex Nayarit agradece respaldo de autoridades para extensión de horario a restaurantes

Destacadas Tepic
  • Valdés Menchaca reiteró su preocupación por el cuidado de la salud de toda la población, así como también por preservar las fuentes de empleo y evitar el cierre de las micros, pequeñas y medianas empresas 

El presidente de Coparmex Nayarit, Alejandro Valdés Menchaca, a nombre de este organismo empresarial manifestó su agradecimiento a José Antonio Serrano Guzmán, Ernesto Navarro González y Antonio Riojas Meléndez, secretarios de Gobierno, Economía y Turismo respectivamente, por su apoyo a la propuesta de extender el horario para que los restaurantes vendan alimentos para llevar o entreguen a domicilio, con un horario de 8 a 11 de la noche, atendiendo a todos los protocolos de cuidado de la salud. 

Valdés Menchaca reiteró su preocupación por el cuidado de la salud de toda la población, así como también por preservar las fuentes de empleo y evitar el cierre de las micros, pequeñas y medianas empresas. Agregó, además, que seguirán apoyando todas las acciones en favor de la salud de las y los nayaritas y trabajarán para lograr la reactivación económica en el menor tiempo posible. 

Asimismo, hizo un llamado a sus agremiados y a la comunidad empresarial en general, a proseguir y reforzar las medidas internas implementadas -a fin de apoyar a frenar los contagios de COVID.19 en la entidad-. tales como programar que la entrada y salida del personal se realice en tiempos escalonados, para disminuir la cantidad de usuarios de transporte público en un mismo horario, y de esta manera apoyar al cuidado de la salud de todas y todos.  

El líder empresarial asentó que, seguirán promoviendo, además, las medidas como el uso de cubre bocas y gel antibacterial; evitar aglomeraciones; cuidar la sana distancia y el lavado de manos, así como la limpieza continua de espacios y demás acciones que ya son ampliamente difundidas entre la población. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *