Contribuye DIF a prevenir enfermedades en hogares vallartenses

Destacadas Pto. Vallarta

El apoyo se realiza a través del departamento de Trabajo Social a las familias que más lo necesitan

Con el objetivo de seguir trabajando desde la prevención, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, a través del departamento de Trabajo Social, continúa apoyando a las familias vallartenses que más lo necesitan, con la distribución de productos de limpieza para evitar la propagación de enfermedades como el COVID-19.

Las personas que solicitan el apoyo reciben un paquete de jabón multiusos, cloro, desinfectante, jabón en barra, entre otros artículos de limpieza e higiene, que les permitirán contar con un ambiente limpio y sano en sus hogares. Los productos que se entregan diariamente tras una valoración y un estudio socio- familiar, son gracias a las donaciones de empresas comprometidas y gente de gran corazón que brinda su confianza al organismo, para seguir apoyando a las familias durante la contingencia.

Para mayor información, las personas pueden acudir directamente a las oficinas centrales del Sistema DIF ubicadas en avenida Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, respetando las medidas de higiene y seguridad, o bien comunicarse al teléfono 225 99 36 con terminación hasta el 40

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *