Consulta Mitofsky pública su evaluación bimestral, Químico Benitez ocupa lugar número 2 de Alcaldes de Morena en el País.

Destacadas Mazatlán

Sigue Benitez Torres, posicionándose como uno de los mejores Alcaldes de México

Nuevamente el Presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, vuelve a salir calificado como uno de los mejores Alcaldes de México, al ubicarlo una de las mejores y más reconocidas encuestadoras en el país en el lugar número 7 entre los mejores evaluados, de un total de 150 mandatarios municipales.

En la categoría de los munícipes más destacados de Morena, Benitez Torres se consolida en el peldaño número 2 del TOP 5, por el desempeño que ha venido realizando en el Gobierno Municipal y la confianza de los mazatlecos.

Entre los resultados a destacar se observó que solo dos alcaldes tuvieron una aprobación sobresaliente al obtener más de 60% de aval, 52 ediles tuvieron una calificación alta (50 a 59%), mientras que 53 con media (40 a 49%) y 43 baja (menos de 40%).

Por género, el ranking indicó que 105 alcaldes fueron hombres con una aprobación promedio de 45.4%, mientras que 45 fueron mujeres y tuvieron un aval de 44.2 por ciento.

El pasado 15 de junio la misma empresa, Consulta Mitofsky, ubicó a Luis Guillermo Benitez Torres, en el lugar número ocho en el “Ranking de Aprobación Ciudadana, Capítulo Alcaldes de México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *