Comerciantes y vecinos celebran los trabajos para renovar la carpeta asfáltica que estaba muy deteriorada.
Las obras de reencarpetado de calles y avenidas de la ciudad avanzan para mejorar la movilidad en el puerto.
El Alcalde Edgar González supervisó este jueves los trabajos que se realizan en la avenida Rotarismo, que dan continuidad a los de la avenida Pesqueira para colocar nueva carpeta asfáltica en alrededor de un kilómetro y medio de la vialidad.
El Primer Edil aprovechó para saludar a vecinos y comerciantes de la zona quienes se mostraron a favor de esta obra que vendrá a mejorar las condiciones de esa importante vía de comunicación.
El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez informó que el reencarpetado quedará listo esta semana e irá acompañado de otras acciones de mejora en la zona.
“Los trabajos consisten en el mejoramiento del cuerpo de pavimento, es una sección de 12 metros de ancho y entre lo que es la avenida Rotarismo y Pesqueira estamos llegando a cerca del kilómetro y medio, este mejoramiento va a tener acciones de pintura, estamos reparando fugas de agua potable, fugas de drenaje para que la calle quede en un mejor estado”, explicó.
Agregó que este tipo de obras se realizan también en la calle estadio y posteriormente se trasladarán a la zona sur de la ciudad.