Con el apoyo de la ciudadanía, ya huele a triunfo en Mazatlán: Químico Benitez

Destacadas Mazatlán Politica

Mazatlán, Sinaloa.- Una multitudinaria asamblea ciudadana, encabezó esta tarde el candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por Morena, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Ante cientos de colonos que lo recibieron entre porras y expresiones de apoyo, el Químico Benitez dijo que ya huele a triunfo, porque en cada colonia, barrio y fraccionamiento al que acude, los ciudadanos le manifiestan su respaldo al proyecto transformador que impulsa para este municipio.

Acompañado de los integrantes de la planilla de Candidatos a Regidores y Síndico Procurador, dijo confiar en que los candidatos de Morena a los diferentes puestos de elección popular lograrán el triunfo en todo el estado, y con ello, no sólo Mazatlán, sino todo Sinaloa, tendrá un cambio que beneficiará a todas las familias.

“Ya se huele el triunfo. La transformación verdadera por fin llega a nuestro estado, ¿y saben qué? Hay que no perder de vista algo importante, va haber un cambio como nunca en la historia; va haber un cambio de régimen político, donde se va acabar la corrupción, la traición de quienes han gobernado por años; donde nos han empobrecido, nos han dejado sin oportunidad a niños, a jóvenes, a adultos, a padres de familia. Eso se va acabar. Que vivamos mejor, en un estado de bienestar, se los prometo que en Mazatlán es mi responsabilidad, y no les voy a fallar”.

De manera previa, el Químico Benitez visitó la colonia Shimizu, en donde los habitantes también le dieron un gran recibimiento, y en donde acordó con los asistentes, atender las necesidades en materia de servicios que se presenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *