Colonia Jaripillo estrena obra de pavimentación esperada por más de 20 años

Mazatlán
  • El Alcalde entregó este jueves la obra integral de la calle Guanajuato a vecinos del asentamiento

El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, encabezó la inauguración de la pavimentación de la calle Guanajuato, en la colonia Jaripillo, un momento esperado por los vecinos durante más de 20 años debido a las constantes afectaciones que sufrían. Hoy, la justicia social llegó hasta sus hogares con esta tan ansiada obra.

Martha Payán Valenzuela, en representación de los beneficiarios, resaltó que la transformación de esta vialidad trae consigo numerosos beneficios para las decenas de familias que residen en la zona. Desde los más pequeños que ahora pueden disfrutar de actividades recreativas, hasta los adultos mayores que ya no tienen el temor de sufrir accidentes en una calle en mal estado.

“Gracias, gracias, y mil gracias porque atendió nuestra petición. Hay vecinos que tienen 25 años viviendo y no había llegado una obra aquí a la Jaripillo. Gracias a usted, Presidente Edgar González, estamos ya viendo los resultados de esta solicitud que le hicimos. Teníamos años yendo y aquí están ya los resultados de esta lucha. Gracias por escucharnos y atendernos en esta obra”, externó.

Por su parte, el Primer Edil aseguró que el apoyo seguirá llegando a la zona con diversas obras y programas antes de que culmine su administración, demostrando así su compromiso continuo con el bienestar y desarrollo de la comunidad.

“A todos les va a tocar algo y eso es lo importante, que a tu colonia por lo menos llegue algo. Aquí hay muchos compromisos en la Jaripillo. Yo voy a seguir trabajando. Esto va a seguir para adelante”, agregó.

Esta pavimentación marca el inicio de una serie de mejoras para los habitantes de la colonia Jaripillo como un ejemplo de cómo la colaboración entre autoridades y ciudadanos puede traer grandes beneficios a una comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *