César Aguiar Cara nueva, honesto y trabajador.

Destacadas Municipios

El joven César Aguiar una cara nueva que ha dado resultados en todos los cargos públicos que a desempeñado: dirigente de la Juventud, Director del instituto Municipal de cultura física y Deporte en dos ocasiones , Coordinador de Guardias Escolares , Director de tránsito Municipal, Secretario privado de dos Presidentes Municipales .

Dónde demostró capacidad, liderazgo creatividad, fue un gran gestor y promotor permanente , gestiono y bajo recursos federales y estatales de una forma honesta trasparente y responsable, dónde estuvo dejo huella y excelentes resultados.

Es de los pocos que sí trabajan en beneficio de la de la niñez, juventud y la comunidad deportiva, pero también a trabajado y gestionado programas y recursos por toda la población de Tepic.

En diferentes recorridos que el Gamboa hace por la ciudad, se hace evidente que su presencia se nota en las diferentes canchas , barrios y colonias.

Pues muchas personas comentan que César Aguiar es un joven trabajador, honesto, una cara nueva que merece una oportunidad.

Señal que la gente le tiene fe, y mucha confianza, el a demostrado que trabajo mata grilla, y tiene mucho por dar.

Ahora que está a la vuelta de la esquina el proceso electoral, no debemos perder de vista a CESAR AGUIAR, quien pudiera ser una buena carta para el Distrito 12 local, ya que es un rostro fresco, con trabajo y apoyo ciudadano.

Hace unos días César Aguiar tomo protesta como Coordinador de Movimiento Cuidadano en Tepic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *