CELEBRAN FERIA DEL DEPORTE ADAPTADO Y DISCAPACIDAD

Destacadas Nayarit Tepic

Carolina Lugo reconoció el trabajo y dedicación de las y los deportistas de Nayarit

Este lunes se llevó a cabo la segunda edición de la Feria del Deporte Adaptado y Discapacidad, evento celebrado en las canchas “Toscano Bejarano” del Paseo de La Loma.
Carolina Lugo Robles, directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, reconoció el trabajo de cada uno de los deportistas y entrenadores del deporte adaptado de nuestra entidad, delegación que alcanzó en los pasados Juegos Nacionales CONADE 2022.
“Todos los que somos gente del deporte sabemos lo complicado pero satisfactorio que es estar dentro en este equipo, desde el INCUFID estamos comprometidos a que esto siga adelante, es tiempo de hacer bien las cosas, de dejar de improvisar y de disimular para sacar adelante el compromiso. Todos trabajaremos de la mano para que esto se logre, quiero felicitar a los padres de familia por todo el trabajo y dedicación que han hecho en pro sus hijos y estoy segura que nuestros deportistas traerán más medallas para Nayarit en futuras competencias”, subrayó.
La titular del INCUFID entregó reconocimientos a las y los deportistas, así como a entrenadores, agrupaciones y asociaciones que han puesto en alto el nombre de Nayarit en diversos eventos nacionales e internacionales.
Al terminar el acto protocolario, se presentaron diversas disciplinas deportivas, así como el grupo de danza “Angeles Bailando”.
Al evento asistieron Omar Cordero Hernandez, del Consejo Estatal de Inclusión. Jessica Torres Fregoso, responsable del Deporte Adaptado del INCUFID, así como representantes de diversas asociaciones del deporte adaptado en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *