CARLOS BARRÓN INVITA AL TALLER EN LÍNEA DE BOLEROS ROMÁNTICOS

Destacadas UAN


*Del 2 al 8 de diciembre, impartido por Tomás Páez Ramírez

El Regidor Carlos Barrón, informó sobre la realización de un Taller de Boleros Románticos, el cual se ofrecerá en línea los días 2, 3, 4, 7 y 8 de diciembre,de 12:00 a 13:00 horas, por el maestro Tomás Páez Ramírez, como un apoyo para los interesados en participar en el primer Concurso de Boleros Románticos, organizado en coordinación con la Universidad Autónoma de Nayarit, la Unidad Académica de Artes y la FEUAN. El regidor ofreció 20 becas para dicho taller con el propósito de robustecer la creatividad de los participantes.

Requisitos: Para acceder al taller, los participantes deberán contar con acceso a internet y manejar audio y video en la plataforma MEET de Google, comprometerse a presentar una composición en el concurso mencionado, enviar solicitud de inscripción al correo electrónico concursobolerosromanticos@gmail.com, con los siguientes datos: nombre del participante, número de celular y domicilio.

Las primeras 20 solicitudes serán aceptadas en el Taller de Boleros Románticos y se les notificará por la misma vía. La temática del Taller de Boleros Románticos es la siguiente y se cubrirá en 5 sesiones: 1.- ¿Qué es el Bolero?, 2.- Historia del Bolero, El Bolero Mexicano, Estructura del Bolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *