Capacita SEPEN a padres de niños con discapacidades

Destacadas Nayarit

* La instrucción va dirigida a padres y madres de familia que integran el Centro de Atención Multiple (CAM), dependiente de los SEPEN.

Los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), a través del Departamento de Educación Especial y en coordinación con el Programa de Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial, dependiente del mismo departamento y la Red de Padres de Hijos con Discapacidad, llevó a cabo el 8 de diciembre, el seminario virtual llamado “Acompañamiento a las familias de hijos con discapacidad, reconstruir historias y tomar la palabra”, dirigido a padres de familia que integran la red.

Estas asesorías en línea tienen como finalidad orientar y dotar a los padres de familia con los conocimientos necesarios para la atención, apoyo e intervención pedagógica a los hijos con discapacidades y necesidades especiales, así como sugerencias para lidiar de mejor forma en un entorno del COVID -19.

El seminario virtual fue impartido por el supervisor de educación especial, Luis Fernando Alatorre Salazar, proveniente del Departamento de Educación Especial de los SEPEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *