BOSQUE ENCANTADO DE LA ESPERANZA TENDRÁ MÁS DE 160 COMERCIOS LOCALES

Destacadas Tepic

La jefa del Departamento de Negocios, Marcela Hernández, destacó que la cifra es el triple de lo registrado el año anterior.

La jefa del Departamento de Negocios del Gobierno de Tepic, Marcela Hernández, informó que más de 160 comercios locales se instalarán en el Bosque Encantado de la Esperanza, el cual se inaugura este jueves 15 de diciembre en el parque La Alameda.

La funcionaria, destacó que esta cifra supera a los 50 comercios que se instalaron el año pasado, es decir, este año se contará con el triple.

«Lo importante es que vamos a consumir local y hacemos este círculo virtuoso para poder ayudarnos como ciudadanos. Habrá un módulo donde estarán resguardados los puestos, los stand de los comerciantes, y brindando seguridad a los visitantes», destacó Hernández.

Además, habrá 50 artesanos y dos marakame realizando limpias en el pabellón cultural wixárika del Bosque Encantado de la Esperanza, esto por instrucciones de la presidenta municipal, Geraldine Ponce.

Por último, la titular del Departamento de Negocios, dijo que aún se reciben solicitudes para contar con permisos de venta en el lugar, por lo que podría aumentar el número de comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *