Avenida Villa de Cervantes estará lista a principios del mes de julio

Destacadas Municipios Tepic

* La obra registra un 80 por ciento de avance, actualmente construyen las banquetas

Redacción

Después de haber atendido la demanda de la ciudadanía para desarrollar una obra sumamente necesario en una de las arterias principales de “La Cantera”, como es la Av. Villa de Cervantes entre Avenida Aguamilpa y Villa del Prado, recientemente el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, anunció que actualmente esta vialidad registra un 80 por ciento de avance.

A este respecto, la Secretaría de Infraestructura informó que se espera concluir los días últimos de este mes de junio, para dar paso totalmente a la vía, que durante estos días ha mantenido el acceso al flujo vehicular de manera parcial.

Dentro de las acciones que se contemplan para su modernización, se encuentran: demoliciones, terracerías, pavimentos, banquetas y guarniciones, la colocación de concreto hidráulico, así como mobiliario urbano, instalación de red sanitaria, pozos de visita, descargas domiciliarias, trabajos de jardinería y alumbrado público.

En estos días se labora en la ampliación de banquetas, el levantamiento de registros sanitarios, se ejecutan acciones encaminadas al colado de ciclovía y camellón, además de la losa estampada.

Cabe recordar que anteriormente esta zona permanecía en completo deterioro sin pavimentación alguna, lo que provocaba e incluso en temporada de lluvias grandes encharcamientos y por tratarse de una avenida con gran circulación vehicular incrementaba el riesgo de algún accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *