Autoridades del Gobierno del Estado dialogan con representantes del Gobierno de Zapopan y vecinos de la colonia Valle de los Molinos

Gobierno de Jalisco

En una reunión llevada a cabo en las instalaciones de Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco, personal de la subsecretaría del interior perteneciente a la Secretaría General de Gobierno recibieron a autoridades municipales de Zapopan y a vecinos de la colonia Valle de los Molinos, para acordar la ruta de trabajo necesaria para garantizar el abasto de agua en la colonia antes mencionada.

De parte de las autoridades presentes, se hizo el compromiso de mantener la información de forma abierta, transparente y puntual a través de los canales institucionales oficiales, además de brindar atención oportuna a las quejas sobre las necesidades de abasto de agua potable que se presenten en la colonia.

Por su parte la Dirección General de Proyectos de Zapopan, entregará de manera formal y periódica un avance de los trabajos que se realizan.

La representación vecinal presente, se comprometió a agotar en todo momento los canales y conductos institucionales para hacer valer su derecho de petición y audiencia, con el propósito de solucionar de manera adecuada el problema de abasto de agua potable que padecen. De igual forma, se comprometieron a denunciar cualquier afectación a la infraestructura y mobiliario público en su colonia.

Desde el Gobierno de Jalisco, seguiremos trabajando y procurando la sana coordinación, atención y colaboración entre distintos niveles de gobierno para dar solución a los problemas y quejas de los vecinos de Valle de los Molinos, con el fin de garantizar plenamente su Derecho Humano al acceso de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *