Atiende SEAPAL a vecinos de Colinas de la Bahía

Destacadas Pto. Vallarta

• La colonia está próxima a incorporarse de manera formal a la red de agua potable y drenaje del organismo, una vez que el fraccionador cumpla con el proceso de entrega – recepción de la infraestructura.

Directivos y personal de SEAPAL Vallarta atendieron este jueves 05 de noviembre, a una comitiva de vecinos de la colonia Colinas de la Bahía, a quienes informaron y aclararon dudas e inquietudes sobre los avances en la incorporación de su fraccionamiento para obtener los servicios de agua potable y drenaje.

En el marco de un ameno y franco diálogo que se llevó a cabo en la explanada de las oficinas centrales de Atención a Usuarios, como medida preventiva por la pandemia, Marco Antonio Rodríguez Gil, director de Calificación y Catastro, informó que una vez que el fraccionador complete la entrega de la infraestructura hidrosanitaria, el organismo estará en condiciones de operar el servicio de manera formal.

Los vecinos al igual que la institución se mostraron totalmente abiertos a avanzar y cumplir a la brevedad con su parte, en lo que el fraccionador completa dicho proceso de entrega – recepción, para lo cual se estima en un plazo entre dos y tres semanas, toda vez que ya inició con sus obligaciones en materia de derechos de incorporación por medio de un convenio.

Es importante destacar que transgrediendo las normas y reglamentos, el desarrollador conectó las viviendas a la red de agua potable y drenaje, desde hace algunos años, lo cual además de ser ilegal, es inequitativo con los usuarios que realizan su pago de forma puntual para recibir un servicio de calidad.

Carlos Manzano Madera, Director de Estudios y Proyectos, indicó que las áreas técnicas se encuentran a la espera de la recepción de la documentación, planos de obra y una fianza de manos del desarrollador, además de verificación y pruebas a la infraestructura por parte de las áreas operativas del organismo.

Agregó que una vez terminado este proceso, se integrará la colonia al sistema de factibilidades, para que los vecinos de Colinas de la Bahía puedan finalmente realizar su contratación y gozar formalmente del servicio de calidad que otorga SEAPAL Vallarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *