ARRANCA LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE FRANCISCO SOLÍS EN LA COLONIA SÁNCHEZ CELIS.

Destacadas Mazatlán

El Alcalde Edgar González,  precisó que este año en Mazatlán se ejercerá un paquete de obra con  bastante pavimentación de calles y atención a los servicios públicos.

Con una inversión a ejercer de $841, 124. 82 el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Edgar González, inició este miércoles los trabajos de pavimentación de la calle Francisco Solís en la Colonia Sánchez, que beneficiará a más de 400 familias de la zona.

Durante el acto de arranque de la obra, en la mencionada calle el Presidente Municipal, reiteró que este año se realizará en Mazatlán un paquete de obra importante, con bastantes recursos que se ejercerán en pavimentación de calles y atención del servicio público en beneficio de la población.

«Son temas que han venido quedando relegados o rezagados y que poco a poco hay que ir cambiando conforme nos lo permita el presupuesto y el recurso… este 2023 traemos un paquete de obra muy importante, un paquete de obra de mucho recurso de mucha obra pública de mucha pavimentación pero también de atención al servicio público que es un tema fundamental», indicó

Horacio Rafael Salazar, habitante del asentamiento que habló en representación de los vecinos, agradeció al Alcalde de Mazatlán por el inició de la pavimentación de la calle, porque es un logró para todos los vecinos de la zona.

«Esto es un logro para todos los vecinos y muchas gracias…ha estado muy al pendiente de todos nosotros y pues invitar a todos los vecinos estar al pendiente de esta obra que se llevará a cabo y sobre todo tener cuidado porque depende de cómo cuidamos es como nos va a durar”, comentó.

Por su parte el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez encargado de la explicación técnicos de los trabajos, dijo que la obra se realizará con recursos del programa de Fortalecimiento Financiero del Ramo 33, y abarca una sección de 328.38 metros cuadrados de pavimentación de 15 centímetros de espesor, con la reposición de instalaciones hidráulicas y sanitarias, además de 50 metros lineales de tubería de alcantarillado de 8 pulgadas serie 20 y 50 metros lineales de tubería PVC hidráulico de 3 pulgadas entre otros materiales.

Al evento asistieron funcionarios municipales, regidores y habitantes de la colonia que fueron testigos del arranque de los trabajos de pavimentación en la calle Francisco Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *