APRUEBA CABILDO, COMPRA DE UNIFORMES PARA CORPORACIONES DE AUXILIO.

Destacadas Escuinapa Nacionales

De manera unánime, el Cabildo aprobó la solicitud del Tesorero Municipal, Víctor Hugo Camacho Millán para adquirir dos uniformes por elemento adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

La compra de los artículos será por medio del Fondo para el Fortalecimiento Municipal y las Demarcaciones, y tendrá una inversión de Un Millón 46 Mil 582 Pesos.

Camacho Millán, explicó que, para llevar a cabo una compra de este tipo, primero se hizo una cotización ante una empresa certificada por el Gobierno del Estado.

La solicitud, dijo que fue de artículos de importación de la más alta calidad, que es como los requieren los elementos debido al desgaste que tienen por el uso.

Dichos artículos de cada elemento, indicó que, cuentan con ciertas especificaciones como láser y número de serie, que es como lo indica la normativa del Gobierno Estatal.

“Es equipar a las cuatro corporaciones, Tránsito, Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil. En cuanto a Policías y Tránsito, se les van a dar dos casacas y en todo el resto, es completo”, dijo.

Añadió que, tiene conocimiento que en otros municipios compraron el equipo con otros proveedores, tal vez con una cantidad menor, pero no con la calidad que requería el elemento, lo que, en vez de ser una ayuda, se convirtió en una molestia.

Finalizó diciendo que, esta fue la razón por la que no se quiso escatimar en el costo, además de que el año pasado el proveedor respondió con el cambió de algunos artículos, por lo que los elementos estuvieron contentos con la compra.

#UnidosPorLaTransformación

#GobiernoDeEscuinapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *