Aprovecha un 50% de descuento en adeudo o anticipo😀

Destacadas Tepic

Redacción

El alcalde Javier Castellón como presidente de la Junta de Gobierno de SIAPA ha solicitado a la misma extender el programa de descuentos, Esto en apoyo a la economía de la ciudadanía y para efecto de combatir esta pandemia que enfrentamos todos.

Te esperamos en:
📍Nuestras oficinas centrales ubicadas en Gustavo Baz #67 Fracc. Fray Junipero Serra de Lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm.

📍Ven a nuestro módulo de SIAPA Tepic en la Cantera, justo a unos metros de Ley expréss, Aceptamos tarjeta de crédito y débito💳 nuestros 🕛Horarios de Atención de Lunes a viernes de 8:30am a 3:30pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm.

📍Acude a nuestro módulo de SIAPA Tepic en Presidencia Municipal, en 🕛Horarios de Atención de Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábado de 9:00am a 12:00pm.

Recuerda que tu contribución es importante para mantener los equipos de bombeo en funcionamiento y poder seguir llevando el servicio a tu domicilio. Hoy más que nunca, como medida de prevención, debemos contar con el vital liquido.

QUÉDATEENTUCASA EnEquipo, Seguimos Avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *