Alejandro Regalado será el Coordinador del grupo parlamentario del partido Verde Ecologista en la próxima XXXIII legislatura del estado: Jasmín Bugarín.

Nayarit Politica

*La dirigente del partido en el estado aseguró que Regalado cumple con la carrera política para encabezar los trabajos de la bancada.

Tepic, Nayarit; 28 de julio 2021. – La dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Nayarit, mencionó a través de sus redes sociales que el diputado electo, Alejandro Regalado encabezará a la bancada de diputados locales en la próxima legislatura, en donde llevará los principios y valores que caracterizan a la institución para trabajar a favor del estado.

Bugarín mencionó que gracias a la capacidad, integridad y honestidad que lo caracterizan, es el perfil indicado para llevar a la tribuna los temas propios y colectivos que se requieren ser tratados por los diputados y respaldar iniciativas sociales que se les presenten.

Además de esto, la dirigente del partido mencionó que el grupo parlamentario del Partido Verde, trabajará en conjunto con el gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero con el objetivo de ser aliados de la Cuarta Transformación y de esta manera ir por el bien de los nayaritas; para que el desarrollo económico, social, la seguridad, y sobretodo una mejor calidad de vida, sean una realidad para todos los habitantes.

El doctor Alejandro Regalado trabajará de la mano con los diputados electos Georgina López Arias de Tepic y Sergio González de Santiago Ixcuintla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *