Agradece el Químico ayuda de empresarios para atender a damnificados de ‘Nora’

Destacadas Mazatlán
  • El Alcalde de Mazatlán entrega despensas y enseres domésticos a personas que sufrieron afectaciones por el huracán

Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres elogió la colaboración de empresarios que han sumado esfuerzos con su Gobierno para atender a las familias que resultaron con afectaciones por las torrenciales lluvias que trajo el Huracán Nora a finales de agosto.

El Químico acudió este viernes a las colonias Segunda y Tercera Ampliación de Urías para supervisar la entrega de despensas y enseres domésticos a los damnificados por las lluvias y destacó que la ayuda es por parte del Ayuntamiento, ya que la del Gobierno Federal se entregará de forma directa a quien lo necesite.

«No (ha llegado la ayuda de la Federación), ese es independiente, ese parece que va a llegar en forma directa, ya está haciendo un estudio Bienestar Social. Éste (apoyo) es totalmente de Presidencia gracias a la ayuda de algunos empresarios de gran corazón».

Comentó que con apoyo de la Dirección de Bienestar Social y el Instituto Municipal de la Juventud y con base en estudios llevados a cabo, se han entregado en todo el municipio los apoyos a que la gente que realmente resultó con daños por «Nora».

«El presidente aclaró que la ayuda se ha dado en todos los lugares más desprotegidos de la ciudad. Dijo que se hizo un estudio para conocer quién realmente necesita la ayuda, pues ésta no es para los amigos o compadres, sino para quien realmente lo necesita”.

El Presidente Municipal aseguró que su Administración continuará entregando la ayuda y él mantendrá una supervisión para que éstos lleguen a los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *