Acude Miguel Ángel Navarro Quintero a estancia infantil que sufrió derrumbe

Destacadas Gobierno de Nayarit Nayarit

Tepic, Nayarit. 03 de febrero de 2022.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió de manera inmediata a conocer personalmente, lo sucedido en la guardería «Estrella de Mar», ubicada en el fraccionamiento Las Brisas la cual tuvo un derrumbe que lesionó a 5 menores y una maestra.

Ahí se informó que de acuerdo al dictamen que se realice se interpondrá ante la Fiscalía General una denuncia y se fincarán responsabilidades a quién o quienes resulten responsables.

«Me avisaron, inmediatamente me vine, preocupado y además por la responsabilidad que tengo que asumirla en toda la extensión, le he pedido a la Secretaría de Seguridad Pública y a Protección Estatal que inmediatamente se involucren ya y tomen el encargo tanto del resguardo para que no vaya a provocar otro tipo de lesiones en un momento dado de la estructura que se lastimó ahorita de lo que yo evidencie» expresó el mandatario nayarita.

Navarro Quintero pidió a los nayaritas que tengan la seguridad de que gobierno del estado actuará en consecuencia con base al peritaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *