-6 DE JUNIO: «LA INSURRECCIÓN SOCIAL»-

Destacadas

De trato exquisito y discurso incendiario cuando se lo propone y las circunstancias así lo requieren, de conversación tranquila y afable capaz de suavizar toda diferencia, el hombre que empujó el triunfo de Nayarit, que aceleró el paso del gigante con el mejor de los ánimos, le da otra vuelta al estado en franca actitud de agradecimiento.

Poco conoce de cansancio pese de haberlo mirado mas de alguna ocasión un tanto agotado y extasiado por el nivel de ritmo cargado en su agenda de campaña, siempre mantuvo su paso enérgico, su trote de competidor que alcanzó la hazaña de zancada juvenil, el DR. MIGUEL ANGEL NAVARRO QUINTERO el orgullo de los nayaritas sin aspavientos ni demagogia alguna -que no es lo suyo-, no está a discusión alguna su honorabilidad.

El domingo 6 de junio fue el día convocado para la insurrección social que mostró el verdadero tamaño que tiene la sociedad civil y los partidos que lo postularon particularmente Morena. Su triunfo cortó la inspiración de una lacerante continuidad la cual alteró el ritmo de la dignidad de los nayaritas. Los deudos de aquella historia negra del pasado le prendieron sendos sirios por su resultado abrumador y clamor rotundo.

El ser humanista de lenguaje de pasiones y torbellinos, de suavidad aterciopelada y seductora charla, el hombre con grandeza en dignidad tuvo el mérito sin regateo alguno de centrar su tema en campaña en su pasión central: ¡NAYARIT!

NAYARIT es y será su sueño acariciado, su pasión desenfrenada, el mayor de sus logros de todo buen ciudadano nayarita. El DR. MIGUEL ANGEL NAVARRO hizo de la lucha diaria, de la consistencia y terquedad la narrativa inimaginable.
Nayarit lo merece…
Así las cosas.

Lic. José Vargas Carrasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *