👮‍♂️El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, continúan con las labores para contener la ola de contagios de COVID-19 en la entidad.

Destacadas Nayarit

Redacción

Los trabajos se llevan a cabo en la zonas limítrofes con el estado de Jalisco y Sinaloa a través de filtros sanitarios, recorridos en zonas turísticas y de recreación.

De igual forma, se da continuidad al operativo de Movilidad CERO, en coordinación con la Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional y autoridades municipales, que tiene como fin brindar las recomendaciones sanitarias y dar acompañamiento policial a la población que se encuentra fuera de casa.

Asimismo, se atienden reportes para mantener la sana distancia y el monitoreo de negocios no esenciales y esenciales que cumplan con las medidas preventivas sanitarias, esto por parte de Protección Ciudadana y Bomberos de la #SSPCNay.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana exhorta a la ciudadanía a sumar esfuerzos para no relajar las medidas de prevención ante el color rojo de contagios, esto por tu seguridad y la de tu familia.

TrabajamosPorTuSeguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *